Chrome ganará Dark Mode para PC

Chrome ganará Dark Mode para PC



Obviamente Google tiene que seguir la tendencia del mundo tecnológico y es que el Dark Mode ya no es un lujo y se vuelve cada día más, una necesidad. Naturalmente, si Android está ganando la capacidad nativamente, pues claro que Chrome también.

Observadores de los movimientos de Google, particularmente el canal Canary de Chrome (versiones experimentales no listas para el consumidor) notaron que se actualizó una versión que incluye un Dark Mode nativo.

Quienes han probado la versión, afirman que el modo oscuro se activa y desactiva dinámicamente. En otras palabras, si ajusta el tema de todo el sistema en un dispositivo con Windows 10 o macOS, Chrome se ajustará automáticamente para que coincida.

En la versión actual de Canary, no hay ninguna forma de activar o desactivar manualmente el modo oscuro, o deshabilitarlo por completo, pero no está claro si la función se implementará de la misma manera en el canal estable.

Todavía no hay fechas exacta para cual versión oficialmente debutará el Dark Mode en Chrome, pero es bueno que los trabajos están avanzados.