Crece esperanza de nuevos AirPods para este año - GeekZus

Crece esperanza de nuevos AirPods para este año



El año 2018 se fue y no tuvimos la segunda generación de los AirPods, como se esperaba. Pero al parecer, Apple no está escatimando que este año pudiéramos ver nuevos auriculares inalámbricos y sería tan temprano como primavera.

Un reporte afirma que Apple tendrá listo la segunda generación de los AirPods en los primeros 6 meses del 2019, por lo que pone en verano o tan temprano como en primavera, pues es habitual que Apple haga lanzamientos trimestralmente, siendo Primavera y Otoño los fuertes.

Entre los cambios que se esperan sea trascendentales es que los AirPods sirvan como una herramienta de monitoreo de salud, pero el reporte especifica que sería monitoreo del corazón.

A juzgar por el tamaño de los mismos, es difícil imaginarse como Apple entrará sensores necesarios sin afectar el tamaño de los audífonos y el más plausible es que ese sensor esté en el mismo estuche de los AirPods.

Pero la pregunta inmediata si esto es cierto, ¿para qué entonces Apple motivaría a la gente en comprar el Apple Watch en primer lugar?

Hay que tomar con pinzas eso del monitoreo del corazón, aunque no descarto que Apple pudiera sorprendernos, pero como siempre digo, ver para creer.

Vía DigiTimes