Guardians Of The Galaxy Vol. 3 usará libreto original

Guardians Of The Galaxy Vol. 3 usará libreto original



Parece que ya es el fin de una difícil situación que logró parar la producción de la tercera entrega de Guardians Of The Galaxy o conocido como Vol. 3. Al parecer ya hay luz al final del túnel y próximamente volverá a comenzar la producción.

En entrevista con MTV, Chris Pratt quien hace de Peter Quill/Star Lord en la saga de Guardians Of The Galaxy de Marvel, confirmó que el estudio decidió finalmente usar el libreto del despedido director James Gunn aun este no regrese a dirigir la película.

Para los que no recuerdan, gran parte de la segunda mitad del 2018 se vio la producción de Guardians Of The Galaxy Vol. 3 detenida y empañada por las acusaciones de que el director en aquel entonces James Gunn, había hecho unos tuíts inapropiados, una década antes.

A pesar que ya James hace unos años se había disculpado por lo propio, al parecer las masas que afirmaban sentirse ofendidas fueron lo suficiente para que Disney y Marvel prescindieran de sus servicio, para el disguste de los actores, particularmente de Dave Bautista (Drax).

Bautista prácticamente fue el más vocal de los actores en mencionar que simplemente Gunn fue un mártir en esta situación y que por lo menos, el estudio debía usar su libreto o el renunciaría a la producción y bien se sabe que Disney estaba en actitud de no dejarse presionar por los actores.

Pero al parecer, el tiempo sana y ahora se usará el libreto original.

Se espera que con esto, esté oficialmente la luz verde para que este año comience la producción como parte de la colección de películas Marvel que marcaran la fase cuatro del Marvel Cinematic Universe

Muere “el actor” de Rocket





En notas relacionadas y de forma de luto, se confirmó esta semana que el mapache Oreo, quien fuera utilizado como modelo para Rocket en las películas de GOTG, murió luego de enfrentar una corta enfermada y no pudo recuperarse de ella.