Investigan si renuncias de 200 empleados fue forzado por Apple - GeekZus

Investigan si renuncias de 200 empleados fue forzado por Apple



Lamentablemente, tenemos novedades y no son positivas para Apple. Se cree que ahora mismo hay una baja en su empleomanía y se rumora fuertemente que es una cesantía forzada por la empresa pues los empleados aparentemente se les pidieron que renunciaran.

Se supo esta semana que si un socio de Apple tuvo unas renuncias masivas y que ahora se investigará si Apple hizo presión para que el socio le pidiera a los internos que renunciaran mediante carta y que no dejaran que fueran despedidos oficialmente.

Según el China Post la movida responde a la floja venta de los distintos modelos 2018 del iPhone y que dicha empresa socia de Apple le dio paquetes de alivio temporeros para ayudar a los afectados a conseguir empleo.

Sin embargo, esta es la razón por la que se está lanzando la investigación en primer lugar, ya que la palabra es que el proveedor empujó a los empleados a firmar las cartas de renuncia voluntarias para evitar el pago de grandes paquetes de beneficios e indemnizaciones.

La empresa mencionada se dedica a crear las tarjetas electrónicas que muchos, sirven para componentes del motherboard de los equipos iPhone.