La precuela de Game Of Thrones a comenzar producción este año

La precuela de Game Of Thrones a comenzar producción este año



Calentamos motores para la llegada de la temporada final de Game Of Thrones para el próximo mes de Abril y lo bueno que no es el fin de una era, sino de una etapa. Pues este año comenzará la producción de la afamada precuela de la serie basada en los libros A Song Of Fire & Ice.

HBO al parecer no perderá tiempo y finalmente, hay fuentes que afirman que ya la producción de la precuela de GOT que pudiera llevar como nombre The Long Night, comenzará para verano.

No se tiene idea de donde será la filmación pero Belfast sigue sonando fuertemente, puesto que es el sitio favorito para filmar la serie.

Aunque todavía no se han confirmado los roles, se sabe que la producción cuenta con Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough. Mientras que por el momento, el episodio piloto estará siendo dirigido por SJ Clarkson.

La trama de la precuela tomará al menos 8,000 años antes de los eventos de Game Of Thrones, época conocida como Golden Age Of Heroes en el cual aparecieron los primeros hombres y su encuentro con los “Niños Del Bosque”.

La serie buscará documentar los primeros días del clan Targaryen como los líderes de Westeros, los misterios de Esteros, el origen de la leyenda del clan Stark y entre otros eventos como la aparición de los “Caminantes Blancos” mencionados en los libros y la serie productos de George RR Martin.