Microsoft favorece Office 365 tirando fango a Office 2019

Microsoft favorece Office 365 tirando fango a Office 2019



En una rara movida, Microsoft la ha emprendido ahora con Office 365, pero inusualmente, la empresa está usando a Office 2019 o lo que ahora llamaremos la versión instalable física de su suite de oficina para favorecer a su servicio de subscripción.

Verán a continuación tres comerciales que están en uno de los canales oficiales de Microsoft y quiero que noten la tendencia.






Y es como observan, prácticamente Office 365 es más beneficioso que compra una licencia perpetua de una sola versión de Office 2019 y para los que no sepan, el primero es tener una subscripción anual para contar y poder instalar Office a más de una sola máquina y la oportunidad de tener OneDrive con más capacidad.

Obviamente en cuanto a costos directo sí, $70 como tarifa anual para uso personal puede sonar mejor que $150 y donde Microsoft asume que lo instalaras a una sola computadora.

Pero hay que notar que esta movida es una rara y ha llamado la atención de como Microsoft se tira a ella misma con dos productos que en realidad, le va a convenir que sea exitoso.