Microsoft Studios resucita como Xbox Game Studios

Microsoft Studios resucita como Xbox Game Studios



Desde hace varios años que Microsoft ha tomado bien en serio sus posibilidades y que ya de hecho es uno de los líderes de la industria del gaming. El próximo gran paso es darle un poco más de fuerza a la marca de Xbox.

Pues el Microsoft Studios para juegos, ya no será más y es que esta semana Microsoft confirmó que ahora se le debe conocer como Xbox Game Studios.

Según su vicepresidente, Matt Booty, el objetivo de la iniciativa es consolidar a Xbox como la marca de juegos más completa de Microsoft, que abarca a los jugadores de PC, dispositivos móviles y consolas. Esto ya con miras también a la próxima generación del gaming.

Como es de conocimiento de todos, durante E3 el año pasado, Microsoft había anunciado que se equipó con la compra de estudios de desarrollo y la nueva marca Xbox Game Studios es la casa ahora de Obsidian Entertainment, 343 Industries, The Coalition, Ninja Theory y inXile Entertainment.

Esto se unen a Minecraft, Compulsion Games, The Innitiative, Playground Games, Rare, Undead Labs y Turn 10 Studios, quienes ya estaban montado al barco y en definitiva, Xbox estará ganando más exclusivos en los próximos meses.