Motorola estrena la familia del Moto G7

Motorola estrena la familia del Moto G7

Sin esperar a la celebración del Mobile World Congress, Motorola (subsidiaria de la empresa Lenovo) finalmente dio a conocer la nueva familia de sus equipos líderes de bajo costo con capacidades de equipos gama alta, el Moto G7.

Como ha sido la costumbre, el Moto G7 no es la excepción en cuanto es una marca familiar con tres equipos, incluyendo el líder del mismo nombre, el G7 Play y el G7 Power.

Cada cual tiene lo suyo pero comenzamos con las especificaciones compartida por los equipos y esto incluye el procesador Snapdragon 632 con 1.8GHz de frecuencia y Adreno 506 para GPU, resistencia al agua y audio jack para audífonos (gracias Motorola).


Ahora nos vamos individual y comenzamos con el Moto G7 que trae una pantalla de 6.2 pulgadas con full HD y con bordes minimizados. Este incluye un notch estilo de gota de agua y algo que ya es una tendencia desde el año pasado y finalmente, una batería de 3000mAh.
El equipo incluye una configuración de RAM/almacenamiento de 4GB/64GB con cámara que tendrá capacidad de grabación 4K, captura automática de sonrisas grupales, zoom digital de alta resolución mediante múltiples fotogramas, video superpuesto y salida RAW. La cámara también se integra con YouTube Live y Google Lens.


Siguiente, tenemos el Moto G7 Play, la variante económica de los tres con pantalla HD de 5.7 " con un notch algo notable, batería de 3000 mAh, carga rápida, lector de huellas dactilares, cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, ranura para tarjeta de memoria, conector para auriculares de 3.5 mm y radio FM.


Finalmente, el Moto G7 Power que su principal diferenciador lo es la batería de capacidad de 5000mAh será una de las cosas que a lo mejor te llame la atención inmediatamente.

Cuenta con pantalla de 6.2 pulgadas full HD con un notch no tan parecido al Play 3 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles de mayor calidad.

Respectivamente el costo de los equipos Moto G7, G7 Play y G7 Power está en los $299, $199 y $249. Pero la disponibilidad dependerá de los modelos.


El Moto G7 se espera que esté en las principales proveedoras, Best Buy, Amazon y Google Fi. Mientras que el G7 Play y Power, aparte que cadenas como Best Buy y Amazon, estará disponible en Boost, Virgin, US Cellular, Ting y Republic Wireless.


Se espera un paulatino lanzamiento de los equipos a partir de primavera de este año.