Nuevo año, nuevo equipo el LG G8 ThinQ

Nuevo año, nuevo equipo el LG G8 ThinQ


Naturalmente en el Mobile World Congress 2019 es el momento de darte a conocer a lo que viene para este año y naturalmente empresas como LG son las que aprovechan para dejarnos saber que hay vida y aquí está el LG G8 ThinQ.

El nuevo LG G8 ThinQ cargará la cosa para el mundo móvil de LG por lo menos gran parte del año y este equipo incluye pantalla de 6.1 pulgadas Quad HD AMOLED, siendo potenciado por el procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, batería de 3500mAh y certificado IP68 para resistencia al agua.

También, el LG G8 ThinQ tiene una cámara de profundidad 3D en la parte frontal que puede detectar y reconocer gestos manuales detallados, como girar una perilla virtual en el aire. El mismo sensor también proporciona dos tipos diferentes de seguridad biométrica: escaneo de venas de mano y escaneo de cara 3D. El sensor también proporciona un modo de retrato autofoto superior. LG lo llama "Cámara Z", refiriéndose a "z" como el eje de profundidad.


Además, su cámara principal es de 12 megapíxeles con una apertura de f / 1.5, mientras que la cámara de gran angular tiene 16 megapíxeles y una apertura de f / 1.9. Un nuevo modo nocturno combina 10 disparos en ráfaga en uno, para reducir el ruido. También puede aplicar un efecto bokeh (fondo borroso) al video. El modo de retrato estándar es ajustable y tiene opciones de efectos de estudio.

LG afirmó que dará información sobre la disponibilidad del equipo y lo propio se hará en las próximas semanas.

Se confirma que el LG V50 ThinQ será el primer equipo 5G


LG también confirmó que el LG V50 ThinQ, equipo de la serie V conocida por desde hace 4 años cargar la segunda mitad del año, será el primero en ser considerado 5G.

Confirmando que estamos en la primera generación del 5G, la fabricación para lo propio significa que el V50 es técnicamente 0.7mm más alto y 0.4mm más grueso (8.3 vs 7.9mm) que el V40, una diferencia que no se ve a simple vista, pero es bueno que LG lo reconociera.
El V50 incluye tres cámaras posteriores (estándar, ancha y tele) más dos en la parte frontal (estándar y ancha). Su pantalla OLED quad-HD mide 6.4 pulgadas. Un nuevo sistema de enfriamiento de la cámara de vapor debería reducir la aceleración del procesador durante las sesiones de juego.

Al igual que el G8 más pequeño, tiene un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento incorporado, altavoces estéreo, resistencia al agua IP68, lector de huellas dactilares en la parte posterior, Quick Charge 3.0, NFC, altavoces estéreo y Hi-bit de 32 bits. -Fi Quad DAC. Tiene una ranura para tarjeta de memoria y un conector de audio de 3,5 mm.

Inusualmente y probablemente sea la prisa para ya tener turno en la temporada del 5G, se espera que el V50 llegue para verano, siendo Sprint la primera empresa en cargarlo.