Samsung Galaxy Buds harán frente a los AirPods de Apple

Samsung Galaxy Buds harán frente a los AirPods de Apple




Otra de las cosas que no fueron sorpresas en Galaxy Unpacked 2019, es la presentación de los virtuales sustitutos de los Gear IconX y ahora el futuro de Samsung está con los Galaxy Buds.

Los nuevo Galaxy Buds es la alternativa Samsung a los AirPods de Apple y comenzamos con el hecho que son 30% más pequeños que los IconX y pesan 5.6 gramos cada uno.

Aunque no cuenten con una tecnología parecida al Apple W1, para conexión exclusiva con iPhone, los Galaxy Buds si tienen Bluetooth 5.0 y la mezcla de micrófonos duales adaptativos que pueden usar un micrófono externo para su voz, o cambiar automáticamente a un micrófono interno cuando hay un ruido de fondo excesivo.

También son compatibles con el asistente de voz Bixby de Samsung, incluidos los comandos de voz que consultan y controlan a los Buds por sí mismos.

Los Buds ofrecen 5 horas de llamadas o 6 horas de música con una sola carga gracias a una batería de 58 mAh, mientras que el estuche de carga tiene su propia batería de 252 mAh.

El estuche de carga incluido es compatible con USB-C y carga inalámbrica, por lo que puede cargar desde la parte posterior del nuevo Galaxy S10 usando su función Wireless PowerShare.

Los Galaxy Buds estarán disponibles el 8 de marzo por $129 en blanco o negro. Los clientes que pre-ordenen un Galaxy S10 o S10 + recibirán los Galaxy Buds gratis, hasta agotar suplidos.

También se pensó en el mundo wearable



Basado en Tizen (NO Wear OS), tenemos la nueva familia de wearable con resistencia de 5ATM para el Watch Active y con métricas para tus rutinas de hasta 6 ejercicio, monitor de sueño y detector de stress.
El Galaxy Fit es el más ligero entre los dos con pantalla AMOLED de color.