Samsung Galaxy S10 y la carga a la nueva década de Samsung

Samsung Galaxy S10 y la carga a la nueva década de Samsung


Parecido al grito de guerra de Apple, Samsung ha indicado que este es el amanecer de su nueva década para la marca de Smartphones y el Samsung Galaxy S10 con familia debutarán este nuevo periodo para la empresa surcoreana.

Tenemos una familia de cuatro equipos Samsun Galaxy S10, con el S10 líder, el S10+, el S10e y uno que hablaremos más adelante.

Todos los modelos Galaxy S10 incluyen el nuevo procesador de gama alta Snapdragon 855, Cat. 20 LTE, una nueva pantalla dinámica AMOLED llamada Infinity O Display, el cual Samsung reclama que es una tecnología de precisión, ya que se puede tener la pantalla dominando el frente del teléfono con diseño perforado para la cámara frontal sin romper el enlace de los pixeles de la pantalla y de igual manera, dando detalles mejores que el S9 y con capacidad para HDR10 +.

Para los fanáticos de la fotografía, todos incluyen la misma cámara principal de 12 megapíxeles que la S9 (con tecnología de doble píxel y doble apertura), una cámara de gran angular de 16 megapíxeles y una nueva cámara frontal de 10 megapíxeles con enfoque automático que Puede grabar video 4K.

Todos los modelos conservan el conector de audio de 3.5 mm, así como la clasificación IP68 para resistencia al agua.

En cuanto a la batería se refiere, el equipo tiene la tecnología Power Share, que permite que se pueda recargar inalámbricamente e inteligentemente, pueda dar carga a equipos externos, particularmente electrónicos de Samsung.

Excluyendo al Galaxy S10e, Samsung tiene sensores de huellas dactilares a través de pantallas y a diferencia de Vivo, OnePlus y Xiaomi, quienes usaron tecnología a base de iluminación con tonalidad verde para identificar las huellas, Samsung fue con una tecnología ultra sónica que permite diferenciar tus huellas sobre la imagen de las pantallas.

El Galaxy S103e NO incluye el nuevo sensor de huellas dactilares.

Los terminado en los equipos incluyen Prism Black, Prism White, Prism Blue, and Flamingo Pink y los precios con las configuraciones básica de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento (hay máximo de hasta 1 TB) son de $749 para el S10e, $899 para el S10 y $999 para el S10+.



Pre ordenes comienzan hoy mismo con disponibilidad general para el 8 de Marzo y se aseguró que los precios de las proveedoras serán los mismos como si los compraras directo con Samsung.

Variante 5G del Galaxy S10



Samsung presentó la variante 5G del Galaxy S10, donde se debe tomar en cuenta que estará manteniendo paralelismo de diseño para que no se vea un producto experimental.

Se reclama que estará siendo potenciado a cómo será el 5G realmente y no capacidades de simulación, será real.

El Galaxy S10 5G cuenta con la cinemática infinita curvada de 6.7 " y la cámara de profundidad 3D de Samsung para la captura de imágenes en 3D para aplicaciones avanzadas de realidad aumentada y velocidades de carga súper rápidas (25 vatios).

Como era de esperarse, la variante 5G del Samsung Galaxy S10 estará llegando inicialmente para la red de Verizon en el mercado de Estados Unidos y le seguirán las demás proveedoras Sprint.