Samsung pudiera dar nueva vida al S Pen en próximo Galaxy Note

Samsung pudiera dar nueva vida al S Pen en próximo Galaxy Note



Obviamente con el MWC y posiblemente el anuncio de la familia del Samsung Galaxy S10 a la vuelta de la esquina, es posible que comencemos a escuchar rumores del próximo Galaxy Note o el Note 10.

En cuanto a lo que pudiéramos esperar, pues una patente dada recientemente a Samsung sugiere que el S Pen pudiera se nuevamente la estrella del teléfono dirigido a power users y empresarios.

Los esquemáticos de la patente sugieren que Samsung planea realizar cambios importantes en el S Pen en lugar del teléfono. En pocas palabras, la patente describe un método que incluye una cámara en el S Pen, que contará con al menos una lente y un sensor de imagen.

Se supone que la cámara incrustada en el lápiz se controla mediante un botón externo. Otro botón externo colocado más abajo en el S Pen debería permitir a los usuarios ajustar el zoom.



La patente afirma que la tecnología pudiera ser aplicada “a un próximo Galaxy Note”, pero esto no especifica y probablemente tampoco se deba entender que sea para este año, pero, no deja de ser buenas noticias de que Samsung quiere seguir expandiendo horizontes.