Spotify bloqueará tu cuenta si usas bloqueador de publicidad

Spotify bloqueará tu cuenta si usas bloqueador de publicidad



A pesar que son buenas las noticias que hemos escuchado de Spotify, somos muchos los que nos encontramos sorprendidos con los nuevos términos y condiciones d uso para el servicio de streaming y aquí lo que cambió.

Somos muchos que recibimos la actualización de los términos y condiciones de muchos servicios como entrada al nuevo año y Spotify no es la excepción.

Además del lenguaje tradicional de lo que se asume como cliente del servicio y todo, han habido cosas nuevas naturalmente, que ha captado la atención de todos y los que no gustan de publicidad de Internet, deben poner atención.

En el caso de Spotify, la empresa incluyó que el servicio requiere que NO haya ninguno tipo de uso de bloqueador de publicidad y entiendo que esto afectará a los que usan Chrome o Firefox (u otro navegador) para usar el servicio directamente.

Del usuario continuar tratando de usar el servicio y en especial, los que usan la tarifa gratuita, se verán con sus cuentas suspendidas o en el caso extremo, canceladas.

Obviamente, la empresa busca capitalizar de sus recientes números financieros y asegurarse que tengan una pelea limpia con competidores como es el caso de Apple Music y entiendo que la movida no debería ser vista como un atrevimiento de la empresa.

Con la disponibilidad de varios clientes, tampoco entiendo la razón de hacer peso de procesamiento de Spotify en tu navegador.