T-Mobile da primeros detalles de su servicio de TV

T-Mobile da primeros detalles de su servicio de TV



Todavía sigue siendo un misterio, pero al parecer, T-Mobile está entusiasmado con lo que será su servicio de televisión y el cual estará distorsionando la industria actualmente. La empresa dio los primeros detalles.

Durante su conferencia con inversionistas, el presidente de la empresa, Mike Sievert (mano derecha de John Legere) finalmente soltó prendas de lo que T-Mobile planifica con su servicio de televisión.

T-Mobile está claro que el mercado está saturado ya con opciones variadas y la empresa afirma que no estará haciendo más de lo mismo para cuando lance su servicio de televisión y contrario a lo que está haciendo la competencia, la empresa irá por otro modo menos invasivo.

Para la empresa magenta es importante que el consumidor tenga la elección y el poder de usar y pagar por el servicio que se desea, por ello, el modelo de negocio del servicio será uno basado en ofertas de libre elección y no en bundes como es la costumbre.

El concepto realmente no es nuevo, pero ha sido poco explorado y esta lista pequeña incluye a Amazon con Amazon Channels, pero observadores entienden que esto será ahora la tendencia.
Todavía no hay fechas exacta, pero se sabe que T-Mobile prepara un set-top box, que ya está en manos de la FCC y prepara los activos de la empresa Layer3, la cual compró el año pasado.