Terminator: Dark Fate es el reboot de la franquicia Terminator: Dark Fate es el reboot de la franquicia - GeekZus

Header Ads

  • Todo lo ocurrido en CES 2020

    Terminator: Dark Fate es el reboot de la franquicia



    Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresarán a la pantalla grande a más de 27 de que lo hicieron la última vez en Terminator 2: Judgment Day y es precisamente la popular franquicia de ciencia ficción que los reúne.

    James Cameron, quien retoma parte activa de su franquicia The Terminator desde principio de los noventas, confirmó a Yahoo que la nueva película se llamará Terminator: Dark Fate.

    Cameron no es director esta vez y la silla ha estado ocupada por Tim Miller, pero aun así, no ha dejado que eso eclipse su trabajo y llama a Miller como la fuerza dentro del liderazgo de la producción y de buena manera.

    Terminator: Dark Fate tomará lugar años después de los evento s de Terminator 2: Judgment Day y esto significa que estará obviando las filmaciones que complementan T2, Rise Of The Machines (T3), Terminator Salvation, Terminator Gynesis y la serie de televisión Sarah Connor Chronicles.
    Cameron indicó que no es que no existieron, pero la película nueva estará tomando su propia línea de tiempo y las películas ya creadas son tiempos alternativas.

    El elenco cuenta Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta y Jude Collie haciendo respectivamente de T-800, Sarah Connor, un soldado llamado Grace, otro Terminator, Dani Ramos, Miguel Ramos y John Connor.

    Aunque NO participará en la película, escenas que muestran al joven John Connor incluirá imágenes computarizadas de Edward Furlong como el lucia para sus días en Terminator 2.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad