Terminator: Dark Fate es el reboot de la franquicia

Terminator: Dark Fate es el reboot de la franquicia



Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresarán a la pantalla grande a más de 27 de que lo hicieron la última vez en Terminator 2: Judgment Day y es precisamente la popular franquicia de ciencia ficción que los reúne.

James Cameron, quien retoma parte activa de su franquicia The Terminator desde principio de los noventas, confirmó a Yahoo que la nueva película se llamará Terminator: Dark Fate.

Cameron no es director esta vez y la silla ha estado ocupada por Tim Miller, pero aun así, no ha dejado que eso eclipse su trabajo y llama a Miller como la fuerza dentro del liderazgo de la producción y de buena manera.

Terminator: Dark Fate tomará lugar años después de los evento s de Terminator 2: Judgment Day y esto significa que estará obviando las filmaciones que complementan T2, Rise Of The Machines (T3), Terminator Salvation, Terminator Gynesis y la serie de televisión Sarah Connor Chronicles.
Cameron indicó que no es que no existieron, pero la película nueva estará tomando su propia línea de tiempo y las películas ya creadas son tiempos alternativas.

El elenco cuenta Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta y Jude Collie haciendo respectivamente de T-800, Sarah Connor, un soldado llamado Grace, otro Terminator, Dani Ramos, Miguel Ramos y John Connor.

Aunque NO participará en la película, escenas que muestran al joven John Connor incluirá imágenes computarizadas de Edward Furlong como el lucia para sus días en Terminator 2.