¿Vida después del iPhone?

¿Vida después del iPhone?



Sé que son muchos los que a lo mejor no se iban a imaginar una vida en donde Apple no considere al iPhone como producto líder. Pero para la gigante de Cupertino es importante recordar no todo dura para siempre y máxime cuando se quiere ir a otros rumbos.

Tal parece que llegaremos a tiempos nuevos donde Apple YA no considere al iPhone como su gran bebe y esto es gracias a un reporte del Wall Street Journal.

Fuente del rotativo afirma que Apple está reajustando su área directiva para asumir que el iPhone deje de ser su producto principal. TODO ESTO para ya asumir el nuevo énfasis que se dará en el área de servicios que incluye a iCloud, Apple Music, AppleCare, iTunes y el futuro servicio de streaming de series y películas.

Precisamente el futuro servicio que intenta competir con Netflix será el directo enfoque, ya que Apple ha estado haciendo tremendas inversiones para contenido original y gente de renombre de Hollywood ya han sido pagados para participar.

Para los que piensan que se le hizo justicia a las Macs, pues sí, esto mismo fue lo que le pasó a las Macintosh a finales de la década pasada cuando el iPhone comenzó a desplegar a veteranos como BlackBerry en el mundo de la telefonía móvil.