A pesar de recomendación, no se espera veto de ventas de iPhone




Preliminarmente en el día de ayer, Apple pudo haber sudado algo frío, luego que la ITC no descartara recomendar un injuction para evitar la venta de varios modelos iPhone. Pero al final del camino al parecer no estará ocurriendo.

La ITC determinó nuevamente emitir una decisión para finales de Julio en cuanto a invocar oficialmente un veto  a la venta de modelos iPhone que aparentemente incluyen desde los modelos del iPhone 6s hasta el iPhone X.

Esto según que la Comisión Internacional de Comercio determinara que Apple si violenta una patente de manejo de potencia que está a favor de Qualcomm, desde el día que no se le está pagando por el licenciamiento.

Poco después que se declarara oficialmente la determinación de que hubo la recomendación, se determinó que se avalará la recomendación del pasado mes de Septiembre, donde otro juez había indicado que un injuction a productos de Apple no estaba en acorde con el interés público.

Lo malo para Qualcomm es que de aquí a Julio Apple puede simplemente liquidar mercancía para técnicamente no verse afectado y no tener esas preocupaciones, por lo que no debe sorprender ventas increíbles de modelos pasados de iPhone.

Ahora para Qualcomm, queda el veredicto de su juicio con la FTC reclamando comportamiento de monopolio detrás de su éxito y el organismo que prácticamente fue precursor la drama con Apple y que definirá el futuro para la empresa y como domina en su mercado de proveer procesadores y semiconductores.

Publicar un comentario

0 Comentarios