Accesible para Insider Windows 10 con actualización de primavera 19

Accesible para Insider Windows 10 con actualización de primavera 19




Otoño y primavera para Windows 10 significa Redstone y aunque el nombre ya no se utiliza, nos referimos a las masivas actualizaciones que Microsoft le da a su principal producto y ya usuarios que prueban Builds preliminares, tiene la oportunidad de probarlo.
El ahora conocido como Windows 10 April 2019 Update está disponible en el programa Windows Insider como el Build 18850 e incluye lo siguiente:
·       Se solucionó un problema que podía hacer que los recortes fueran un poco borrosos después de guardar o copiar en el portapapeles.
·       Se solucionó un problema por el que fallaría la copia al portapapeles si cambiaba la aplicación mientras la operación de copia estaba en curso.
·       Se solucionó un problema por el cual el nombre de archivo sugerido era inesperadamente un GUID para cortes abiertos desde Win + Shift + S Toast.
·       Hemos agregado las confirmaciones de Narrador (lector de pantalla) cuando se copia un recorte al portapapeles.
·       Hemos actualizado el formato de guardado predeterminado para ser png. Aún puede usar el menú desplegable al guardar para elegir el formato deseado si no está en png.
·       Se solucionó un problema por el cual los cambios de copia automática en el portapapeles no funcionaban al regresar de la configuración de Snip & Sketch.
·       Se solucionó un problema por el cual la aplicación podía fallar si cerraba dos ventanas de aplicación una tras otra.
·       Se solucionó un problema en el que la ubicación predeterminada para guardar archivos era documentos en lugar de imágenes. Al solucionar este problema, también solucionamos un problema en el que al guardar el cuadro de diálogo de guardar no recordaría dónde guardó un recorte por última vez.
·       Se solucionó un problema por el cual la lectura continua de Narrador en Edge no mantenía el cursor del texto en la posición desde donde se inició la lectura.
·       Se solucionó un problema en el que la navegación de la flecha hacia abajo del modo de exploración de Narrador puede bloquearse al leer en Chrome.
·       En Windows Sandbox, la aplicación Configuración ya no se bloquea cuando navegas a la configuración del Narrador.
·       Hemos solucionado un problema por el cual la hora que se muestra en el reloj de Windows Sandbox podría no coincidir con el reloj fuera de Windows Sandbox.
·       Se solucionó un problema que provocaba que algunos dispositivos experimentaran inesperadamente una espera de 30 segundos antes de que estuviera disponible la reentrada del pin después de que se ingresara un pin incorrectamente en la pantalla de bloqueo.
·       Se solucionó un problema que provocaba que Emoji 12 emoji apareciera como cuadros en ciertos campos de texto XAML.
·       Hemos hecho algunos ajustes para mejorar la confiabilidad de WIN + (período).
·       Se solucionó un problema que podía provocar que el menú Inicio no se iniciara si el GPO para desactivar la lista de todas las aplicaciones en Inicio estaba habilitado.
·       Se solucionó un problema en el que el mosaico web predeterminado de Microsoft Word fijado en Inicio (en el caso de que Office no estaba instalado) era el lanzamiento inesperado de Microsoft Edge en el modo inPrivate.
·       Se solucionó un problema que hacía que Microsoft Edge a veces fallara al editar o tabular archivos PDF.
·       Hemos realizado un cambio para mejorar la confiabilidad de sincronización del portapapeles en la nube (si está habilitado).
·       Se solucionó un problema que podría provocar que la pantalla de bloqueo no se cerrara inesperadamente hasta que se presionara Ctrl + Alt + Supr.
·       Se solucionó un problema por el cual, si se habilitaba el modo de alto contraste durante la configuración de Windows, ese estado no persistiría antes de iniciar sesión.
Como dentro del mundo de prueba de software que están todavía “en el horno”, Microsoft advierte que hay situaciones no conocidas y conocidas que se trabaja para mitigar y en las que incluye que se active un error fatal en juegos que requieran anti trampas y controladores de imágenes de tercero puedan no responder adecuadamente.

Además, Almacenamiento con SD de Realtek no está funcionando y relacionado a almacenamientos, en un Reinicio de sistema donde se escoge mantener los archivos, el usuario necesitará hacer un reinicio a Windows de manera manual para confirmar que el proceso corrió sin problemas.

Finalmente, se investiga un problema que impide que usuarios de VMware pueda instalar o actualizar las compilaciones de Windows Insider Preview en máquinas virtuales.