Activision apuesta grande para Call Of Duty Mobile

Activision apuesta grande para Call Of Duty Mobile




No es la primera vez que Activision concadena la franquicia de Call Of Duty con el mundo móvil con aplicaciones que acompañan a los juegos de consolas y títulos originales, pero en esta ocasión con Call Of Duty Mobile, se espera una experiencia similar.

Call Of Duty Mobile está a la vuelta de la esquina y Activision espera que los fanáticos de juegos como PUBG, Fortnite y otros parecidos aprecien a tener un veterano, aunque se desconoce si el juego incluirá un modo Battle Royale.

Lo que sí se sabe es que le juego incluirá modos populares, personajes famosos de las distintas sagas como Modern Warfare, World At War y otros, mapas conocidos y las armas que fueron favorita por los jugadores.

El juego fue co diseñado por la empresa china Tencent Games, quienes trajeron un exclusivo Call Of Duty para el mercado chino y al parecer, fue de tal éxito que Activision se sintió cómodo en darles la oportunidad de diseñar el juego y se reclama que el mismo llega a los 60fps.

Por ahora, se puede pre-registrar para ser de los primeros en bajar el juego a través del Google Play Store, pero se desconoce su lanzamiento oficial y si llegará para iOS pero, tendremos un BETA para verano.


Publicar un comentario

0 Comentarios