AirPods 2 no sirven para ser reparados - GeekZus

AirPods 2 no sirven para ser reparados




Creo que es muy pocas veces que un trabajo de reparación de algo de Apple tiene bastantes cosas positivas. Naturalmente, es el turno de los AirPods 2 y al revés a lo que muchos esperarían…Debes cuidarlo si tienes uno.

Obviamente con productos nuevos, podemos esperar desarmes o pruebas de resistencia por parte de Jerry Rig Everything o de iFixit y de parte del último, tenemos el desarme llevado a los AirPods 2.

Como era de esperarse, nada amistoso con las reparaciones que se supone uno pueda tener acceso para ver si se puede ahorrar a la hora de no tener la necesidad de hacerlo y dar más tema al debate sobre “el derecho de reparar”.


Como notaron arriba, iFixit no le dio nada de puntos de que tan reparable son los AirPods 2, como fueron sus predecesores, pues virtualmente hay que destruir todo para ganar acceso adentro y preocupa un poco que se consideran artículos que tentarían a desechar pues la batería no hay PARA NADA ACCESO y virtualmente los AirPods no se le puede hacer servicio, incluso desde Apple.