Amazon Prime te dará un año de Nintendo Switch Online - GeekZus

Amazon Prime te dará un año de Nintendo Switch Online




Fue ayer también noticia en el mundo del gaming, que es excelente ser cliente de Amazon Prime y entre el Nintendo Switch, ya que tendrás un tremendo beneficio con el Nintendo Switch Online y que deberías aprovechar.

Sorpresa nos encontramos muchos ayer con el anuncio que Twitch Prime, parte de las bondades de ser cliente de Amazon Prime y ser gamer a la vez, de tener un beneficio para los usuarios del Nintendo Switch.

Twich está ofreciendo a los usuarios subscritos a Prime la oportunidad de tener un año gratis del Nintendo Switch Online pero todo dependerá de que el usuario use la cuenta y que esté pendiente.
Esto debido que la oferta activa solamente los primeros tres meses del servicio pagado de Nintendo y luego el usuario tiene que volver a canjear para tener los remanentes 3 meses.

Claro está, el que ya ha pagado cualquiera de las tarifas, incluyendo la tarifa anual de $19.99 se le sumará tiempo vigente con la oferta, pero como todo en cuanto ofrecimientos hay restricciones y hasta ahora el único es que NO aplica a planes familiares.

La oferta está válida hasta el 28 de Septiembre y los que acogieron a la primera porción de la oferta, tienen hasta Enero 28 del 2020 para canjear los 9 meses remanentes, así que habrá alternativas para los que quieran aprovechar, a lo mejor une algún otro momento.

Para recordatorio, los beneficios del Nintendo Switch Online traen capacidad para jugar en línea, grabar partidas en computación por nube, Tetris 99 gratis y acceso a juegos clásicos que por ahora, incluye clásicos del NES.