Aparente esquemático asegura nuevo diseño en cámara del iPhone



Ya estamos entrando en primavera y con Apple ya corriendo su primer gran evento del año donde hubo CERO anuncio de hardware, es normal que los rumores para el nuevo iPhone comiencen a ganar tracción y la atención está al parecer en la cámara.

Se ha escuchado desde hace algún tiempo que Apple no estará ene l banquillo en cuanto a cámaras de múltiples sensores, particularmente ahora que la norma se está convirtiendo en que equipos tengan tres sensores, la cámara normal, telefoto y para ángulos anchos.

Pues @OnLeaks y como verán a continuación, ya Apple al parecer tiene la idea de cómo lo implementará y se verá como un diferenciador en comparación de alternativas como el Mi 9 de Xiaomi o el P30 Pro de Huawei.



Se cree que Apple optara por una combinación de una cámara principal de 14MP con la secundaria de 10MP y una tercera de ángulos anchos que pudiera complementarse con un set de cuatro LEDs que más bien pudiera ser curado a nivel de software y posiblemente, un sensor extra para las capacidades de ARKit.

Esto coincide con rumores de que la parte frontal del propuesto iPhone XI estaría ganando un notch rediseñado para apelar al Dark Mode que iOS 13 estaría ganando y que a nivel estético, el mismo sea hasta invisible sin tener que serlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios