Apple admite sigue habiendo problemas con teclado de la MacBook



Ya es documentado que desde hace unos años, Apple no la está pegando con el rediseño del teclado de su línea de laptop MacBook y MacBook Pro. Muchos pensaron que la situación se había acabando, pero esta semana, la empresa le tocó reconocer que no.

Luego que la situación  fuera traída por The Wall Street Journal, Apple admitió que un pequeño grupo de usuario pueden estar experimentando problemas con el rediseño interno de los teclados de las MacBook.

Todo redunda en el interior de los botones del teclado, donde al parecer, Apple obvio que en la vida real, el usuario puede tener partículas de polvo o deshechos que se van por el aire y terminan en las aberturas, donde a veces dejan los botones inservibles.

Aunque nunca se reconoció públicamente como un problema generalizado, la empresa ha entablado programas de reparación y tan reciente como verano pasado, TODAS las computadoras tuvieron un rediseño del llamado “membrana de mariposa” que permite los botones de los teclados eviten ser imanes de polvo.

Tal parece que la gigante de Cupertino está de nuevo en la mesa de diseño para ver entonces como puede resolver el problemas y esta es la cuarta vez que se rediseñaría el interior del teclado de las MacBook.

Publicar un comentario

0 Comentarios