Apple Arcade es otra casa para los gamers fieles a iOS

Apple Arcade es otra casa para los gamers fieles a iOS




Contrario a lo que muchos pensaban, Apple sí tuvo algo que decirle a los gamers que adoptan a iOS como su plataforma de juegos favoritas y sí, también está atado al nuevo cariño que la gigante de Cupertino le ha dado  lo que es dar servicios.

En lo que no lo tomo como una contundente respuesta a Google Stadia, Apple anuncio a Apple Arcade y será una subscripción de juegos atados a que se te de completo acceso como si los hubieras pagados y contará con más de 100 juegos en el lanzamiento, con nuevos juegos agregados regularmente cuando corrar el servicio.

Una sola suscripción a Arcade te incluye CERO anuncios en los juegos y Apple promete compatibilidad con TODOS sus equipos tanto en iOS, macOS y tvOS, y el estado del juego se mantendrá en diferentes dispositivos.

El servicio incluirá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman, ustwo games y otros.


Apple Arcade se lanzará en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña en la App Store, pero tarifas no fueron anunciadas inmediatamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios