Apple News+ es la nueva plataforma curada para suscripciones

Apple News+ es la nueva plataforma curada para suscripciones



Sin dar lugar a atrasos ni poner nada fuera de perspectiva, Apple hizo claro en el día de hoy que la empresa está adoptando más que nunca el concepto de servicios, algo que no es nuevo pero NUNCA tuvo el protagonismo que merecía.

La tarde (mañana en aquel momento para California) para Apple comenzó con las novedades de Apple News, donde ahora la aplicación ahora ofrece una opción de suscripción paga de $ 10 por mes llamada News+.

Lo importante es que prácticamente incluirá inicialmente unas 300 revistas y acceso completo al Wall Street Journal, Los Angeles Times y las secciones premium de varios sitios web importantes como TechCrunch.

Lo increíble de todo si lo ponemos en matemática, no creo que cubramos ni más del 25% de lo que costaría las subscripciones individualmente, donde Apple afirmó que serían casi de $8000 al año y $120 anuales es el equivalente del 1.5% de esa cantidad.

Dentro del anuncio se aclaró que los catálogos estarán velados por redes neurales que permitirá rápido acceso si cambias de equipo para que no pierdas de donde te quedaste, pero con la seguridad en mente, ni Apple ni los anunciantes pueden ver lo que eliges leer.


Apple está ofreciendo el primer mes gratis. News + está disponible desde ya en nuestro mercado y será tan pronto como una actualización para iOS que prepare al Apple News para la movida.

Publicar un comentario

0 Comentarios