Apple se adentra en el mundo de las tarjetas de crédito

Apple se adentra en el mundo de las tarjetas de crédito



“It’s Show time” de Apple no todo redundó en espectáculos y basado a su nuevo énfasis en el área de servicios, creo que es la primera vez que una tecnológica diversifica de tal manera que hasta me atrevería a decir que es un jab para muchos que se dedican desde día uno a los métodos de pagos.

A partir de este verano, los clientes pueden inscribirse para la tarjeta Apple Card en su dispositivo iOS en minutos y usarla de inmediato con Apple Pay, con la promesa de NO cobrar tarifas anuales, tarifas internacionales, ni cargos por pagos atrasados.

Uno de los beneficios inmediatos es que los clientes obtienen un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras o el 3% en compras de Apple. La devolución de efectivo se paga diariamente, se deposita en una tarjeta de Apple Cash separada, que también vive en el monedero y funciona con Apple Pay.

Apple utiliza Apple Maps y el aprendizaje automático para traducir descripciones de carga a menudo crípticas en elementos de línea más obvios.

Para maximizar las ventajas del cliente, Apple Pay tendrá una calculadora de intereses interactiva, el cual ayudará a los clientes a elegir la mejor cantidad para pagar cada mes. Un analizador de gastos incorporado ayuda a los usuarios a ver las categorías de gastos y las tendencias.

A nivel de software, el iPhone vendrá ya instantáneamente con la versión electrónica de la tarjeta, pero Sí el cliente debe esperar una física que NO tendrá nada registrado de información legible para una persona y se esperará que la transacción se haga con el chip integrado.

Cabe destacar que el banco emisor por el momento lo es Goldman Sach y la tarjeta se considerará con logo Master Card, si eso es algún punto de considerar.


No hay detalles que tanto Goldman Sach será exigente con la empírica para aplicar pero haciendo una rápida búsqueda de opiniones sobre los prestamos Marcus que otorga (obviamente un préstamo no necesariamente es lo mismo que tarjeta de crédito), me encuentro que el banco puede tener tan bajo como 640 de empírica pero obviamente esto está atado a que si tienes deudas estén controladas y no sea más del 30% de tu ingreso mensual.

También quiero destacar que observadores indican que la cosa con el Apple Card es más Apple seguir promocionando a Apple Pay, más que una avanzada más a los medios físicos de pagos y estás sujeto a que Goldman Sach y futuros bancos emisores a que te puedan hacer ofertas individuales.

Importante tener eso en cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios