Apple TV+ es el nuevo bebe de Cupertino

Apple TV+ es el nuevo bebe de Cupertino



Toda la presentación de Apple se ha restringido o atado a lo que  es servicios y el más esperado de todos fue anunciado y es así como la empresa encarará ahora la unión entre tecnología, personalidades y las artes a través de la filmación.

PERO ANTES QUE TODO, el TV app de Apple recibirá tremenda mejora

Y esta mejora se entiende que ahora TV controlará TODO lo que tenga que ver tus contenidos ya pagados internamente con iTunes y en otros servicios. En palabras sencillas y para TODA la comodidad del usuario, NO debes estar ya brincando entre aplicación y aplicación para ver un exclusivo de Netflix, para entonces brincar a HBO Go y así sucesivamente.

La otra cosa gran importante es que Apple anunció que TV app ya no estará atado nada más a iOS y estará llegando no solamente a macOS, sino estará llegando a televisores selectos de Samsung, LG, Sony, Vizio y FireTV de Amazon en una movida sin precedentes y les admito que redacto esto y sigo sin creerlo.

Ahora bien…Hablemos de lo que motivó a todo esto y se trata de TV+


El servicio de streaming de Apple oficialmente se llama Apple TV+ y es un servicio de suscripción de video original contará con una nueva lista de programación de los artistas creativos más célebres del mundo, como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu y más.



En la aplicación Apple TV, los suscriptores disfrutarán de historias inspiradoras y auténticas con profundidad emocional y personajes convincentes de todos los ámbitos de la vida, sin publicidad y bajo demanda.

Realmente la presentación, con todo el drama que mereció, tuvo a las celebridades dando detalles de lo que debemos esperar en sus programas y al final cuando Oprah Winfrey describió sus propios conceptos, Tim Cook ya despedía la presentación sin todavía precio de tarifa y como mencioné en las redes sociales…No creo que esto esté por debajo de los $10 ni por encima de los $15.

Publicar un comentario

0 Comentarios