Así es como debe verse el OnePlus 7

Así es como debe verse el OnePlus 7



No es raro ver que personas comienzan a compilar rumores plausibles o que tienen bastantes probabilidades de ser ciertos para hacer renders o muestras a base de diseñó asistido por computadora y veremos a continuación el de OnePlus 7 por OnLeaks y PriceBaba.

Prácticamente suena fuerte que el hecho que OnePlus tomó parte del diseño de Vivo para hacer su propia cámara frontal mecánica, el cual saldrá del teléfono únicamente cuando sea necesaria y esto permite que se pueda expandir la pantalla para dominar ampliamente el frente del equipo.


Otra cosa que se mantuvo en constancia es el hecho que el OnePlus 7 llevará una cámara de triple sensor que se espera sea acorde con lo que la industria está lanzando al momento con la principal, seguido de una secundaria para ángulos anchos y una tercera para “telephoto”.

No se espera recarga inalámbrica y tampoco se espera que se vuelva a incluir un jack para audífonos, por lo que ya los que se dan esperanzas falsas…dejen de hacerlo.

Como se especulaba antes y volviendo a mencionar la falta de la recarga inalámbrica, OnePlus está manteniendo esfuerzos para mantener sus equipos a costo accesible para la categoría de gama alta por lo que se cree que el equipo no deba pasar los $600 y posiblemente con miras a un lanzamiento para antes que comience verano.