AT&T con primer jab contra Netflix como nueva gigante de entretenimiento

AT&T con primer jab contra Netflix como nueva gigante de entretenimiento



Esto realmente no me sorprende que AT&T esté en las de apuntar cañones con los que son los llamados competidores de su ahora negocio de entretenimiento, basado enteramente en DIRECTV y Time Warner y esto es lo que el nuevo jefe de HBO tuvo que decir.

Como mencionamos a principios de semanas, tuvimos ya las primeras salidas producto de que ahora AT&T es dueño de Time Warner y una de las que no resultó ser sorpresa, lo fue el CEO de HBO, Richard Plepler, quien se rumora no pudo más con el pujo de fuerza con el CEO de AT& Entertaintment John Stankley quien decidió meterse en los negocios de HBO contrario la promesa que no se iba a tocar HBO.

Obviamente, el nuevo jefe de HBO llamado Bob Greenblatt, no tuvo necesariamente que ver con su salida, pero siendo alguien puesto por Stankley, se le espera que siga la línea de comando.
Esto incluye atacar a lo que se cómo competencia y AT&T siempre ha visto a Netflix como una competencia para HBO y a lo que Greenblatt estará centrando su media tour y con NBC de ejemplo, este afirma que Netflix es más una empresa que una marca.

Esta fue una de la rápida respuesta cuando se le preguntó quién ve de competidor, pero fue condescendiente al mencionar que aunque Netflix carece de una identidad como marca, han logrado grandes cosas y tienen contenido fascinante.

La inevitable pregunta se dio cuando se le preguntó si AT&T tener OTRO servicio más de streaming (DIRECTV Now, AT&T Watch y regalar subscripciones a Fullscreen) iba a ser sinónimo de canibalizar oportunidades para HBO Now (el servicio neto de HBO y que se espera 150 horas de programación original este año), este afirmó:

This is a company that really wants this media company to grow and prosper. Maybe they want to do it a little more efficiently... but they're not saying let's undo HBO.

¿Le dará la razón el tiempo?