Blizzard tratando de cumplir promesa de volver a traer clásicos

Blizzard tratando de cumplir promesa de volver a traer clásicos


Luego de traer Starcraft en versión remasterizada, Warcraft III remasterizaddo pendiente y revivir a Diablo III para el Nintendo Switch, Blizzard se está reenfocando ahora en trabajar en más clásicos y esta vez de la mano con GOG.com.

Ambas empresas anunciaron que tendrán disponible la versión actualizada de Diablo a través de la plataforma GOG.com en Windows.

Los jugadores que buscan la auténtica experiencia de Diablo pueden jugar el juego como lo fueron en 1996, con gráficos SVGA de 20 FPS adecuados para el período y la posibilidad de emparejarse a través de la versión clásica del servicio de juegos en línea Battle.net de Blizzard.

Blizzard y GOG.COM han colaborado en una versión actualizada del juego, que incluye compatibilidad inmediata con Windows 10 y una serie de correcciones de errores.

Naturalmente, los jugadores pueden elegir cualquiera de las versiones del juego desde un lanzador.
Se aclaró que la versión original del juego de Battle.net se mantiene sin cambios y permite a los jugadores conectarse entre sí a través del servicio de juegos en línea Battle.net de Blizzard.

Mientras que la versión mejorada de GOG ofrece varias adiciones de calidad de vida, incluidas las correcciones de audio menores, la compatibilidad de ampliación de escala para el control de la resolución y la frecuencia de actualización, y las correcciones de compatibilidad.

Se debe tener en cuenta que esta versión no se puede conectar a Battle.net y solo es compatible con el modo multijugador a través de la conexión LAN y P2P.


PERO HAY MÁS DE CAMINO

GOG.com espera tener también dentro de su catálogo los primero juegos de Warcraft con Warcraft: Orcs & Humans and Warcraft II y detalles para esto serán traídos próximamente.