Bumblebee y Transformers: The Last Knight tendrán continuación

Bumblebee y Transformers: The Last Knight tendrán continuación




Luego del éxito de Bumblebee, parece que tendremos más Transformers para el cine y ahora, retomamos donde la serie de Michael Bay se quedó en Transformer: The Last Knight y también la primera dedicada enteramente al Autobot amarillo.

Transformer: The Last Knight ya tendrá un sucesor y es que el productor de la película, Lorenzo Di Bonaventura confirmó que Paramount Pictures le dará otra oportunidad a la franquicia que comenzó en 2007 y esto a pesar que The Last Knight no pudo con el empuje.

Se desconoce si Michael Bay tomará la silla de directo puesto que dio la semilla de la duda durante la promoción de The Last Knight.

Lo que sí se sabe es que Bumblebee tendrá también su secuela y ahora se considerará también franquicia precuela de Transformer, aunque detalles todavía siguen escasos, pero se espera que Optimus Prime participe en ambas.

Esto aviva los rumores de que Paramount Pictures interesa hacer su propio universo cinematográfico con también otro proyecto que se titularía Transformer One y nos llevaría a los orígenes de los Autobots y los Decepticons.

Vía Cinema

Publicar un comentario

0 Comentarios