Cambios con el iMac Pro

Cambios con el iMac Pro




De cara a que Apple entre verano u otoño presenta la nueva generación del Mac Pro, el iMac Pro, cual siempre fue vista como un sucesor espiritual de esta, recibe algunos cambios que de seguro, será para asegurar ventas mientras se lanza la Mac Pro.

Algunos quienes notan diferencias de páginas como la tienda en línea de Apple, que el iMac Pro gana una nueva característica que puedes darle a la computadora por aceptar pagar $5,200 para tenerla con “todos los powers”, siendo una computadora diseñada para computación pesada.

Se trata de darle un poder de correr aplicaciones de hasta 256GB de RAM a 2,666MHz y por solo $700 adicionales, puede tener también poder para jugar con Radeon Pro Vega 64X para las necesidades de GPU si el procesamiento de gráficos será una necesidad con el iMac Pro.

Lo bueno de esto es que Apple moldeo algunos costos de componentes del iMac Pro y algo que me gustaría fuera la costumbre.

Por ejemplo, darle 64GB de RAM ahora está a $400 o un descuentazo de 50% de su tarifa original, $2000 por 128GB de RAM, Radeon Vega Pro 64 por $550 y 4TB de almacenamiento a $2,400 y recordando que los precios se ven altos porque esta computadora no es necesariamente dirigida a consumidores, pero hay quienes tienen $5,000 de presupuesto.

Vía MacRumors

Publicar un comentario

0 Comentarios