Chrome OS 78 hará que tu Chromebook sea más estable

Chrome OS 78 hará que tu Chromebook sea más estable




Normalmente trato de cubrir lanzamientos de versiones  nuevas de Chrome junto con su contraparte de sistema operativo para Ultrabooks Chromebook, pero esta es de esas ocasiones que realmente hay que destacar en esta ocasión.

Ya muchos deben estar viendo en sus Chromebook o Chromebox la entrada de la versión 78 de Chrome Os, el cual incluye una mejora que ayuda a los manejos de aplicaciones cuando la computadora está fuera de memoria y para mí eso es mega importante.

Adicional, las mejoras incluidas en Chrome OS 78 ahora el soporte para aplicaciones de Linux estará accesible a Chromebooks que estén en ambientes empresariales y esto definitivamente que será una mejora para tu desempeño si tu trabajo se facilita gracias a ello.

Las aplicaciones de Linux incluyen acceso al sistema de folders de lo que tiene que ver el Google Play Store.

Finalmente y aquí para los que se entretienen en el Internet viendo video, ahora Chrome OS 78 sostiene en prioridad la navegación nativa para todo los multimedio, funcionalidades bajo Progressive Web Apps ahora tendrán soporte completo a Picture-in-Picture y accesibilidad a lectura con la bocina principal del equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios