Co-fundandor de WhatsApp confirma detalle de su salida de Facebook

Co-fundandor de WhatsApp confirma detalle de su salida de Facebook




No es secreto que la vida después de Facebook es una de alivio y el arrepentimiento de ceder tus creaciones a la red social de Mark Zuckerberg ha sido la norma con situaciones como los creadores de Instagram. En esta ocasión, uno de los fundadores de WhatsApp habla en contra de Facebook.

Tal parece que Brian Acton no tiene buenos recuerdos de Facebook y es que el co-fundador de WhatsApp habló negativamente de la red social que compró su chat dinámico hace unos años atrás.

Su salida de Facebook está vinculada a su desagrado de buscar monetizar la experiencia del usuario y que no podía seguir como detractor de Facebook si seguía trabajando para ellos.

Entre las cosa que Acton le mencionó como invitado de una clase de la Universidad de Stanford, fue precisamente ese tema en particular como una de las cosas que compartió, la prioridad de monetizar sobre salvaguardar la privacidad de los usuarios.

En otras palabras, afirmó que borrar sus cuentas es la directa forma de contrarrestar de poderes de controlar contenido que empresas como Facebook, Apple y Google se han auto delegado sin tener realmente ese poder.

Se ha dicho que la salida Kevin Systrom, co-creador de Instagram y hoy día subsidiaria de Facebook fue de igual manera pero de manera escalada, pues input directo de Mark Zuckerberg distorsionando lo que era Instagram para él fue más de lo que se podía soportar.

Vía BuzzFeed

Publicar un comentario

0 Comentarios