Header Ads Widget

Crece esperanza por nueva generación del Nvidia Shield TV




Prácticamente el mundo de Android TV hace años dejó de depender del Google Nexus Player a la vez que su soporte oficial terminó y Google no le dio con sacar un sustituto y lo demás ha recaído en manufactureros de televisores inteligentes como Sony.

Es por eso que escuchar noticias de set-top boxes como el Nvidia Shield TV puede generar gran importancia después de la llegada de la nueva Xiaomi Mi Box S a finales del año pasado.

Fuentes de XDA Developers afirman que Nvidia está listo para actualizar hardware y se ha escuchado de los códigos en nombres “stormcaster” y “friday”. Respectivamente se trata de un nuevo modelo de control Shield para juego y un control remoto para controlar como equipo de televisión.

Naturalmente, esto traer la posibilidad de que veamos un nuevo Nvidia Shield TV de lleno, puesto que el hardware cumplirá 4 años en Mayo (última revisión de hardware fue en Enero 2017) y probablemente esté a tiempo para una renovación a nivel de hardware.

Obviamente Nvidia debería estar al menos preparándose también para aprovechar tener de beneficio a Google Stadia que estará llegando este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios