Dos equipos Android One para el 2019 gracias a Xiaomi

Dos equipos Android One para el 2019 gracias a Xiaomi




Luego de unos años de ser un concepto experimenta a uno necesario para la salud del mercado móvil, tener equipos Android One (equipos Android que se diseñan para ser accesibles y no pesados en consumir datos) es vital para las empresas.

Xiaomi al parecer, le ha encontrado bastante espacio al concepto y gracias a su modelo de negocio que de por sí le permite hacer eso, claro que escucharemos de equipos Android One de la empresa china.

Fuentes aseguran que Xiaomi planifica prepara la tercera generación de la serie Mi A con la entrada posiblemente en verano de los equipos Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite.

Esto con la aparición de los nombres en código de 'bamboo_sprout' y 'cosmos_sprout' ', que para Xiaomi, todo proyecto de Smartphone terminan en sprout y son respectivamente los mencionados teléfonos.

De lo que se puede recopilar, ambos teléfonos inteligentes se están probando actualmente con "fod". En términos de Xiaomi, esto significa un escáner de huellas dactilares en pantalla, algo que probablemente atraiga la atención de los consumidores.

Fuera de eso, las especificaciones exactas de estos dos dispositivos siguen siendo un poco misteriosas en este momento. Sin embargo, los desarrolladores de XDA informan que ambos teléfonos inteligentes estarán equipados con pantallas con pantalla de bordes reducidos con notch de gota de agua y cámara 32 megapíxeles.

Vía XDA

Publicar un comentario

0 Comentarios