Dragon Dogma será la próxima producción de Netflix basada en gaming

Dragon Dogma será la próxima producción de Netflix basada en gaming



Netflix para nada va aparar en seguir creando programación original o al menos, lo que son basados en cosas populares como los juegos. Ahora, tenemos un éxito de Capcom que llegará próximamente a nuestras pantallas y se trata de Dragon Dogma.

Tal parece que no cesarán las producciones basadas en juegos y tampoco Netflix escatimará pues la misma empresa confirmó que algunas de sus próximas producciones son basadas en video juegos y la nostalgia de los 90s.



Sin menos preciar a los demás, tenemos el que a muchos llamó la atención y es Dragon Dogma, el RPG de Capcom que data de los días de PS3 y Xbox One lanzado originalmente para el 2012 y que será traído a Netflix con el siguiente argumento.

The story follows a man’s journey seeking revenge on a dragon who stole his heart. On his way, the man is brought back to life as an ‘Arisen’. An action adventure about a man challenged by demons who represent the seven deadly sins of humans.

Se sabe que la animación será de estilo japonesa con toques de 3D, puesto que la casa productora que se asocial Netflix lo es Sublimation Inc.

Esto se anuncia junto a otros títulos como la segunda temporada de Altered Carbon, Ghost in the Shell: SAC _2045, SPRIGGAN y Vampire in the Garden.

Publicar un comentario

0 Comentarios