Energizer debió lanzar este equipo durante la emergencia del Huracán María

Energizer debió lanzar este equipo durante la emergencia del Huracán María



Para los que todavía no superamos lo que fue el embate del Huracán María en el 2017, fuimos muchos los que hacíamos malabares para no solamente mantenernos conectados, sino que nuestros equipos estuvieran recargados. Energizer (probablemente NO con esto en mente) presentó en el MWC 2019 un equipo que hubiera sido BASTANTE útil el tener durante uno de los periodos más difíciles de este 100x35 en su época moderna.

Pues MWC 2019 se presentan cosas que uno dice “¿y por qué no existió antes?” y definitivamente el Power Max P18K Pop de Energizer es uno de esos inventos.

El equipo así de gordo como lo ven, mide prácticamente el grosor de tres Smartphones tradicionales acostados uno encima del otro y es porque carga con una “pequeña” batería de 18000mAh donde puede cargar a otros y mantenerse funcionando de igual manera para sí.

Pero esto no es un simple Power Pack como lo que vemos en el mercado y es una Smartphone completo con procesador MediaTek, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Técnicamente, Energizer no fue del todo fabricante del equipo y lo fue la empresa francesa Avenir Telecom con poder de licenciamiento para dejarle la marca pero obviamente, no deja de ser un teléfono útil que deberíamos tener también acceso.

A pesar de su tamaño, el equipo tiene recarga rápida y para el que lo considere como equipo principal, se promete energía hasta de dos días de uso para video continuo, por lo que estamos hablando que la batería de 18000mAh definitivamente es na meta que la industria debería en llegar como promedio deseable.

Aunque no se ha especificado precio y tienes acceso a comprar equipos en Europa, el Energizer Power Max P18K Pop estará disponible para verano.