Especificaciones pone al Samsung Galaxy S10 con buen pronóstico

Especificaciones pone al Samsung Galaxy S10 con buen pronóstico




No hay duda que Samsung ha tomado la iniciativa en dejar que le llamen el “copiador” y ponga algo más de originalidad o al menos que busque que Apple sea ahora la empresa “que sigue” y al parecer, la estrategia está funcionando.

El famoso analista de financiamientos y seguridad Ming-Chi Kuo, suele dar datos de Samsung a parte a lo que es conocido de tener fuentes cercanas a Apple.

En esta ocasión, tuvo cosas que decir de Samsung y el Galaxy S10, donde este pronosticaba que el equipo más reciente de la surcoreana estará superando en ventas a todo lo que Apple tiene disponible por ahora, ya que las especificaciones técnicas del equipo son superior.

Kuo dice que está aumentando las estimaciones de envío de la serie Galaxy S10 de entre 30 millones y 35 millones a entre 40 millones y 45 millones. El analista tiene tres razones para esto: la visión del mercado sobre las ventas de teléfonos inteligentes de gama alta, la diferenciación de especificaciones de los modelos de iPhone, los programas de intercambio y la fuerte demanda en China.

Además, el hecho que el Galaxy S10 tiene sensor de huellas dactilares con tecnología ultrasónica, cámara de tres sensores y recarga inalámbrica bilateral ya lo pone superior específicamente al iPhone Xs.

Obviamente, de lo que queda de primera mitad de año, Apple tiene BASTANTE trabajo por hacer para evitar una nefasta temporada como la  que fue del 2018, donde hasta les dolió las bajas ventas en China y que esa métrica obligara a hacer cambios de pronósticos.

Vía MacRumors