Este es el primer Nintendo Labo de 2019

Este es el primer Nintendo Labo de 2019




Ya estamos casi concluyendo el primer trimestre calendario del 2019 y es una buena época para que Nintendo renueve su línea Nintendo Labo, que mezcla el gaming con retar la creatividad de los jóvenes y esto es lo nuevo.

Como una suave e implícita respuesta al HTC Vivo y al PSVR de Sony, Nintendo tiene en mente el mundo VR para su nuevo Nintendo Labo.

Con material reciclado, puedes convertir el Nintendo Switch en unas gafas de realidad virtual, donde podrás usar la consola como el corazón del equipo y los joy-con como los controles, tal como son las actuales opciones de gafas VR.

Entre las actividades que puedes hacer con el Labo VR kit, podemos simular situaciones como estar de cacería, estar explorando el exterior, actividades como submarino y entre otros con aditamentos nuevos llamados Toy-Con.

El set Labo VR Kit principal para montar el Nintendo Switch y al menos la bazooka, tiene un costo de $39.99 y cada Toy Con adicional costará $19.99. Pero en precio especial de $79.99, tienes la opción de llevarte el equipo completo y estará disponible para el 12 de Abril.