Facebook con las manos en la masa con uso de teléfonos registrados

Facebook con las manos en la masa con uso de teléfonos registrados



El 2018 fue un año bastante difícil para Facebook en cuanto a relaciones publicas y ganar favor del público se refiere y definitivamente, el 2019 no se pinta como un año diferente.

Fuentes de Gizmodo aseguran que Facebook ha hecho trampa con usuarios que buscaban dar extra seguridad a sus cuentas con una trampa que está fuera del alcance de los usuarios.

La red social fue aparentemente irresponsable en aprovechar lenguaje ambiguo sobre las personas que ceden sus teléfonos para seguridad de factor 2-vías y se ha estado utilizando esto para propósitos de mercadeo y publicidad.

Fue particularmente Jeremy Burge, quien maneja la página oficial de Emojipedia (quienes documentan los avances y desarrollo del Unicode en cuanto a Emojis se refiere) quien alertó que fue obligatorio de su parte tener que dar su número de teléfono por la cantidad de gente que sigue su página oficial.

Al momento, la red social solo respondió que el buscador interno de Facebook ya no te deja conseguir a nadie por simplemente saber su email o su número de teléfono y que continúan leyendo retroalimentaciones de su sistema de seguridad.

Desde hace ya casi dos años, se le ha visto a Mark Zuckergberg y su creación a la defensiva cuando se le cuestiona maneras de operar.

No creo que este sea el año de salir del fango.