George R.R. Martin asegura que fin de Game Of Thrones no eclipsará sus libros

George R.R. Martin asegura que fin de Game Of Thrones no eclipsará sus libros




Sabemos que el propio George R.R. Martin, célebre autor americano, fue quien permitió que HBO hiciera que Game Of Thrones se adelantara de lo que fue su serie de libros A Song Of Ice & Fire. Pero no teman fanáticos, que aun con el fin de la serie en HBO, hay razones para comprar The Winds Of Winter y A Dream Of Spring.

A pesar de sentirse con sentimientos mixtos que este año sea el final de Game Of Thrones, basado en sus libros A Song Of Ice & Fire (cuyo primer libro se llama A Game Of Thrones), George R.R. Martin advierte que habrá diferencias notables en los dos libros que faltan versus la serie en general.

Desde la temporada cuatro, Martin dejó de escribir lo que hacía en cada temporada, al menos 1 episodio para poder concentrarse en escribir The Winds Of Winter, pero esto no ha logrado al menos, definir una fecha de lanzamiento.

Este asegura que habrán algunas sorpresas que no están en la serie de televisión y de hecho, se suman a otros elementos que ya se conoce que son de diferencia, como la aparición de Lady Stoneheart (Catelyn Stark resucitada), no todo fue una transición rápida “peaches & cream” entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo, Ramsay Boltom se casó con una doble de Arya en vez de Sansa y entre otras diferencias entre libro y serie.

Es bueno saber que el autor está pensando en su carrera y sus libros en un mundo post-HBO, donde mantiene el interés a pesar que lleva unos “pequeños” 25 años tarde.