Google Pixel 3Lite se llamaría Google Pixel 3a

Google Pixel 3Lite se llamaría Google Pixel 3a




Contrario a lo que se pensaba originalmente, las variantes económicas del Google Pixel 3 y 3 XL  no será presentado en esta temporada, sino que será parte de las ofertas de hardware 2019 de made by Google para otoño.

La novedad ahora con los equipos es que los mismos se llamaran respectivamente Google Pixel 3a y 3a XL y entiendo que suena menos complicado que tenerles el adjetivo “lite”, pero el nombre no es todo.

Además y como ya se había anticipado, Pixel 3a y Pixel 3a XL tendrán pantallas de 5.6 y 6 pulgadas, respectivamente. 

Lo bueno con esto es que a pesar que son dirigido para consumidores buscando alternativas económicas, Google no escatimo en detalles nítidos, sobretodo, las pantallas ofrecerán una experiencia como los que presentan las gama alta.

La fabricación de la pantalla será en OLED lo cual me alegra que Google aspire a tanto con el equipo y se supone que el 3a tenga una resolución de 2220x1080 a 440 pixel por dimensión.

Se espera que los equipos sean potenciados por un procesador Snapdragon 670, 4 GB de RAM, una cámara frontal de gran angular de 8 megapíxeles y cámara principal de 12 megapíxeles. La batería del Pixel 3a más pequeño es de 3.000 mAh.

Hablando de la cámara, se dice que va a producir una calidad de imagen idéntica a la de Pixel 3, pero la aplicación de la cámara tiene un rendimiento más bajo. Todavía no está claro en qué se diferencia el 3a XL del 3a.

Finalmente, se espera que ambos equipos incluyan TODO lo que el 3 originalmente incluyó el pasado mes de Octubre y hablo de 64GB de almacenamiento, el procesador de seguridad Titan M, batería de 3000mAh y que incluya QuickCharge

Publicar un comentario

0 Comentarios