Google pudiera darle un look Galaxy S10 al Pixel 4

Google pudiera darle un look Galaxy S10 al Pixel 4


El Infinty Display O de Samsung al parecer ha generado interés, sobre todo de la manera que tener un corte para la cámara no afecta la transferencia de energía a los pixeles. Tanto es así, que Google pudiera darle un implícito reconocimiento con el Google Pixel 4.

Desde la semana pasada suena fuertemente que Google ya tenía en consideración el concepto de pantalla ser el ente dominante de la parte frontal del Google Pixel 4 y tener un corte para la cámara tal como se anunció con el Samsung Galaxy S10.

Al menos para el XL 4, el Phablet de la familia de Smartphones de Google y es que el render que verán a continuación de parte de SlashLeaks publicado la semana pasada, tal parece que Google estará superando el tamaño o el radio más bien del corte circular para la cámara.



Realmente las reacciones de que Samsung se ha resistido exitosamente a los notch, ya sea el cuadrado o gota de agua, ha sido bien visto por muchos y al parecer, Google quiere tener buenas reseñas de diseño también.

Estamos todavía fácilmente a 7 meses para made By Google 2019, así que debemos esperar más sobre esto y otras novedades de la familia Pixel de Google.

Publicar un comentario

0 Comentarios