Hasta Walmart evaluó montar su propio servicio de streaming de juegos

Hasta Walmart evaluó montar su propio servicio de streaming de juegos




Si, las reacciones de Google con su nuevo servicio de gaming por streaming Google Stadia han causado un furor, tanto que me sorprende que la gente olvidó momentáneamente que el concepto “técnicamente” lo comenzó Sony con el PS Now.

Pero ahora que se acercan más jugadores no creo que es en sí la sorpresa, pero más bien de quien se trata y es de nada más y nada menos que la cadena de compras Walmart.

Así como están leyendo y es que aparentemente Walmart comenzó trabajos para tener su propia plataforma tan temprano como inicios de este año y esta semana, se reporta que representantes de la empresa estuvo en conversaciones con gente clave en el Game Developers Conference mientras Google anunciaba Stadia.

Detalles técnicos que pudieran justificar a Walmart, es que se sabe que la empresa tiene un Datacenter en el estado de Missouri cobijado en los laboratorios de la empresa llamada Area 71 y se cree que de ahí comenzaría un piloto de lanzarse.

Pero realmente un Datacenter no sería suficiente por lo que estimo que Walmart solo está buscando interés para poder justificar en seguir con los planes y a lo mejor lograr acuerdos para construir más Datacenter y hacer frente a Stadia de Google y el producto del Project xCloud de Microsoft.

Vía USG

Publicar un comentario

0 Comentarios