Historias populares de Marvel pudiera ser nueva serie original de Disney+

Historias populares de Marvel pudiera ser nueva serie original de Disney+



Naturalmente, para hacerle frente a un gigante como Netflix, se tiene que recurrir a la programación original y no, Walt Disney no solo estará dependiendo de su colección clásica, sino que ara nuevas producciones.

Sabemos que muchas de las generaciones de Marvel o Marvel Comics como se le conocía anteriormente contienen varias líneas de historias y particularmente tenemos la serie “What If”, el cual muestra que pasaría si se cambian elementos de historias dentro de los superhéroes.

Pues comenzando desde 1977 y compilado hasta nuestros días en compendios de 13 volumen, se ha escuchado que el primer programa original de Marvel para el Disney+ será una serie animada basada en historias de “What If” y que pudiera traer momentos raros.

Por ahora, se cree que la serie se enfocará en las películas producidas por Marvel Studio y parte de la estrategia de que sea animada en vez de actores es de prácticamente no tener que irse por encima de presupuesto y tener actores que imiten las voces por ejemplo de Robert Downey Jr. o Chris Evans.

Se rumora que Kevin Fiege estará detrás del proyecto y espero que pueda tener historias adicionales a las películas, me gustaría ver de lleno Daredevil e Iron Man compartir historias de justicia social con tal vez el humor de Tony Stark.

Vía SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios