La presión de los actores pudo más, vuelve James Gunn a Marvel Studios

La presión de los actores pudo más, vuelve James Gunn a Marvel Studios




Luego de que The Walt Disney Company decidiera tomar en cuenta una cuantiosa reacción negativa al descubrimiento de viejos tuíts de James Gunn y haberlo despedido de la producción de Guardians Of The Galaxy Vol. 3, se reversa la decisión.

Fuentes de Deadline aseguran que James Gunn fue recontratado para que dirija la tercera película de Guardians Of The Galaxy en lo que fue unas conversaciones de meses.

Desde el pasado mes de Julio, se vio forzada la salida de James Gunn por unos tuíts controversiales donde se denotaba a Gunn como una persona completamente negativa que datan de más de una década.

Aunque hace años James Gunn se había disculpado por ello afirmando que estaba como una persona diferente, no fue suficiente para que Disney recurriera a despedirlo como opción para calmar el fuego.

El problema es que la gigante de entretenimiento apagó uno prendiendo otro cuando los actores se mostraron públicamente a favor de Gunn e incluso el más vocal de ellos lo fue Dave Bautista, quien en más de una ocasión amenazó con retirarse si Marvel Studios no usaba el libreto de Gunn por lo menos.

Aunque Disney estaba en actitud de no dejarse presionar por los actores, al parecer, entendió que era mejor entenderse uno a los otros y al parecer, James Gunn tomará la silla de director y esto pasará una vez que termine de dirigir la nueva película de Suicide Squad para su principal competidor Warner Bros.



Aunque no se dirigió exactamente a la situación, James Gunn rompió su hiato en Twitter para agradecer el apoyo y asegura que continuará esforzándose por ser una persona buena y ser humano.

Publicar un comentario

0 Comentarios