Llegan los AirPods 2 sin la fanfarria de la primera generación

Llegan los AirPods 2 sin la fanfarria de la primera generación




En evidencia de que la presentación de “It’s Showtime” de este lunes NO se debería esperar hardware y de manera sorpresiva, Apple anunció la nueva generación de los AirPods y esto es lo que sus audífonos propietarios estarán incluyendo.

Entre las novedades con los nuevos AirPods y como era de esperarse, Se incluyó ahora el nuevo procesador Apple H1, el cual permite habilitar acceso a Siri con simplemente decir “Hey Siri”.

Según Apple, los nuevos AirPods tienen un 50% de duración de la batería adicional a su predecesor para conversar (llamadas) para que los usuarios puedan cambiar rápidamente las canciones, realizar una llamada, ajustar el volumen u obtener direcciones.

Apple también presentó un estuche de carga opcional que se puede cargar en cualquier plataforma de carga inalámbrica compatible con Qi.

Los nuevos AirPods están disponibles ya con el nuevo estuche de carga inalámbrica por $199, o con el estuche estándar más antiguo por $ 159. El estuche de carga inalámbrica está disponible por separado por $ 79, para clientes con AirPods existentes.

Apple también ofrece ahora grabados personalizados gratuitos en AirPods. Los nuevos AirPods y estuches están disponibles en línea hoy, y en tiendas Apple locales y revendedores autorizados para la próxima semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios