Llueve y no escampa para EA y Anthem

Llueve y no escampa para EA y Anthem



Siendo ejemplo de unas de las cosas malas en cuanto al dilema de las cajas de azar o loot boxes en el gaming, pero ya esto dejo de ser una de las principales preocupaciones de Electronic Arts y BioWare, ya que Anthem tiene serios problemas.

Desde que comenzó la temporada del juego MMORPG de BioWare, Anthem, las quejas han sido la orden del día y ahora, se reporta consolas PS4 que se están apagando por ninguna razón y hasta el software se corrompe.

Varios medios han constatado lo que se menciona en Reddit, donde se dice que Sony en casos extremos, ha dado completo reembolso a usuarios que compraron vía PS Store.

Esto da a suponer que es una situación al parecer del conocimiento de Sony y que EA o BioWare le toca reaccionar para saber que está pasando y aparentemente, esto también está afectando a usuarios de Xbox One, pero en masa pequeña, por lo que el error tiene que estar en el juego en sí.
Mientras se redacta esto, la cuenta oficial de Anthem en Twitter no se ha expresado de esta situación.

Vía Reddit

ACTUALIZADO


Electronic Arts respondió finalmente ayer que están conscientes de los problemas que está causando su nuevo juego Anthem en algunas consolas de PS4 y se encuentran investigando…Sin fecha al menos de decir “puede ser que para X día tengamos un parcho”.