Más señales que nueva película de Suicide Squad será reboot

Más señales que nueva película de Suicide Squad será reboot



Mientras que ya lo que se pensaba que el DC Extended Universe iba a ser, PUES YA NO LO SERÁ, pues siguen notándose los cambios. Tengo amistades que no creen que la próxima película de Suicide Squad, por ejemplo, sea un reboot…

Esto es confuso en el Internet, pero debo ser parte del peso que dicen que Suicide Squad del 2021 ES UN REBOOT y no una secuela de la película del 2016 que contó con Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie respectivamente como The Joker, Deadshot y Harley Quinn.

Hablando de Will Smith, este optó por no participar como Deadshot nuevamente, por lo que DC Universe estará remodelándose nuevamente y Suicide Squad de nuevo, será un reboot para cuando llegue al cine en el 2021.

Pero The Hollywood Reporter entiende que DC y Warner Bros. están esperanzados que el director James Gunn salve la película y tanto así es, que el pasado viernes hubo una reunión de este y el actor Idris Elba (Tango [American Gansters], Stacker Pentecost [Pacific Rim], Heimdall [Thor], Shere Khan [The Jungle Book]) donde comenzaron conversaciones iniciales para que este se una al elenco y ser el nuevo Deadshot.

La fuente afirma que la reunión fue fructífera y todo está al paso que quiere James Gunn, pues se rumora que siempre lo visualizó desde un principio como Deadshot, pero de igual manera hizo el intento de que Will Smith se quedara.

Hay bastante tiempo para conversar si se quiere el estreno del 2021, pero cabe destacar que Margot Robbie solo volverá de Harley Quinn en Birds Of Prey y luego soltará el personaje, por lo que debemos escuchar de una nueva Quinn próximamente.